La sonrisa juega un papel importante en las relaciones humanas, es fundamental en nuestra vida social y hace un cambio notorio en nuestro bienestar emocional. No solo constituye un elemento estético en nuestra vida, sino que también una sonrisa bonita y una buena salud dental están inevitablemente ligadas.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS CON UNA LINDA SONRISA?
¿CÓMO PODEMOS LOGRAR UNA SONRISA LINDA?
En los últimos años la estética dental ha evolucionado bastante, podemos encontrar infinidad de tratamientos que ayudan a lograr una buena sonrisa. Pero antes que nada comencemos hablando de cosas que se pueden hacer desde casa para mejorar tu sonrisa:
¿QUÉ TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EXISTEN PARA MEJORAR NUESTRA SONRISA?
Cada paciente presenta diferentes necesidades y no todos son aptos para ciertos tratamientos. Es importante recibir asesoramiento médico por parte de especialistas para conocer el tratamiento indicado para tu caso.
¿EN QUÉ SE BASA UN ESPECIALISTA PARA DEFINIR EL TRATAMIENTO QUE NECESITAS?
La elección depende de varios factores: Morfología y armonía del rostro, soporte de los tejidos que rodean los dientes, presencia o ausencia de ciertas enfermedades, calidad de los dientes, flujo económico y tiempo que estés dispuesto a invertir en el cambio de tu sonrisa.
Entre los tratamientos más utilizados encontramos:
Finalmente no olvides que se trata de la salud bucal y por esto, cada tratamiento debe de ser realizado por un especialista.